Gutierrez Félix pide a compañeros del PLD respaldar la reelección de Danilo Medina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherEUCLIDES1

Santo Domingo.- El presidente de la Superintendencia  de Seguros y miembro del Comité Político, Euclides Gutiérrez Félix, llamó a sus compañeros a respetar y acatar la decisión del organo político,  ya que entiende que la reelección del presidente Danilo Medina  garantizaría el futuro del país.

Gutiérrez Félix aseguró que un alto porcentaje de la sociedad dominicana está de acuerdo con otro mandato del presidente Medina.

Gutiérrez Félix dijo que está de acuerdo con que se modifique la Constitución  ya que no es la primera vez que se modifica.

“El partido PLD no es ni de Medina, ni de Fernández,  es del pueblo dominicano, quienes decidirán lo que se hará”, sostuvo.

Gutiérrez indicó que el precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no es un frente opositor ni para Leonel Fernández y mucho menos para el presidente Danilo Medina.

El funcionario habló previo a encabezar la celebración del Día Nacional e Internacional del Seguro Privado, sector que ha mantenido su fortaleza y estabilidad al punto según el superintendente.

“Primer trimestre de este año ha reportado ventas de primas netas cobradas por un monto de RD$8,080 millons para un incremento de un 4.02%.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather