Guillermo Moreno cree conflicto constitucional no es razón para mal entendidos en PLD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherguillermo-moreno-800x511

Santo Domingo.- Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, no cree que el asunto constitucional sea relevante para entender la confrontación de sectores en el PLD.

Cuando los entrevistadores de Telematutino 11, con quienes estuvo este miércoles, pidieron su opinión acerca del discurso de Leonel Fernández la noche del lunes pasado, utilizó el argumento de la lucha de intereses.

El político enfatizó, además, que la lucha entre los dos grupos enfrentados (Leonel- Danilo) que se libra en el partido de gobierno, y que ha sido llevada al Congreso vía Comité Político y otras instancias del Estado, no es por un proyecto de nación, ni por institucionalidad, o por una ideología, sino que es por la supremacía del poder y control del Estado.

Según su punto de vista, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puede ser visto como la medida del Estado dominicano en este momento.

En cualquier caso, tiene una mirada optimista acerca de la importancia de las organizaciones alternativas, vista la eventual crisis por la que atraviesan los partidos tradicionales.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather