Grupo de dirigentes piden a Mejía asumir liderato del PRM… cuando gane Abinader

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherramon si

Encabezados por Rafael Alburquerque, Luis Scheker  Ortíz y Tirso Mejía Ricart, los miembros del grupo basan su solicitud en que “solo un partido unido y vigoroso” y con Abinader como candidato y Mejía a la cabeza, podrá lograr el objetivo de derrotar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), sin importar a quien lleve como candidato presidencial.

En un documento leído en rueda de prensa, los «viejos robles» peticionarios entienden que “Abinader  está preparado  para desplazar al modelo peledeísta, parasitario, excluyente y generador de miseria colectiva, por otro que privilegie el trabajo productivo, y mejore sustancialmente la calidad de vida de los dominicanos, en base a la capacitación, la transparencia y la rendición de cuentas a todos los niveles, donde no haya espacios para la corrupción y restaurando la confianza  en la independencia e idoneidad de la justicia dominicana, verdadera garantía para  establecer un clima de inversiones y de equidad en la distribución del ingreso”.

Y aunque afirman que “sin Hipólito no se gana”, tienen el convencimiento de que Abinader es la mejor opción para que el PRM alcance el poder en en 2016. En ese contexto, añaden, Mejía sería un ente importante en la canalización del triunfo.

“El expresidente Mejía está en todo su derecho de aspirar a una nueva postulación, pero lo que proyecta el actual momento es que Luis Abinader es la mejor propuesta para encabezar una coalición política y social con capacidad efectiva para derrotar a cualquier candidato que presente el PLD”, sostienen los proponentes, que celebraron una rueda de prensa para hacer conocer su posición. En la actividad también participaron Leonor Sánchez Baret, Luciano Martínez Persia, Manuel Cáceres Troncoso, José Rodríguez Soldevila, Luz del Alba Thevenin, José del Carmen Marcano, Rafael Sarante, Luis José Chávez y Dolores González.

Fuente 7Dias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather