Gonzalo Castillo confía en la sensatez de legisladores del PLD sobre la reelección

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherGonzalo-Castillod

Santo Domingo.– Gonzalo Castillo dice sentirse confiado de que los legisladores entenderán que lo más conveniente en el PLD es la reelección del presidente Danilo Medina.

Tras las divisiones que ha causado el tema de la reelección en los dirigentes políticos en el PLD, entre los que están de acuerdo con la repostulación del presidente Medina y los que están en total desacuerdo,  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dice sentirse seguro de que los legisladores entenderán que lo más conveniente para ellos es apoyar  la reelección.

En dichas declaraciones, el ministro de Obras Públicas también restó importancia a la denuncia que hizo el dirigente reformista Humberto Salazar de que Organismos de Seguridad del Estado espían a seguidores del expresidente Leonel Fernández.

Castillo además indicó que Danilo Medina y Leonel Fernández deben reunirse, para así poder encontrar un bajadero al impase dentro de dicha organización política.

Gonzalo Castillo ofreció estas declaraciones, luego de entregar el 20 % de los recursos económicos a 41 ingenieros, arquitectos y empresas para la construcción de 664 apartamentos en San Juan de la Maguana, parte de esas viviendas beneficiarán a damnificados de la Mesopotamia.

La inversión del proyecto se estima entre RD$840,890 millones.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather