Fundación Oviedo e Isaura Taveras visitan al Hogar Bethesda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherOVIEDO DOS

Santo Domingo.- La Fundación Oviedo motivados por la comunicadora Isaura Taveras, realizaron una visita al Hogar de niños Bethesda, ubicado en las Caobas de Santo Domingo Oeste. En la jornada médica y visual fueron beneficiados más de 40 niños de escasos recursos residentes en dicho centro.

El Sr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, expresó sentirse agradecido de Dios por permitirle compartir y llevar este operativo a los niños del hogar, como también, agradeció a la comunicadora por ser parte importante de este encuentro.

Isaura Taveras agradeció a todas las personas e instituciones que se unieron a la causa, con la que además, el hogar recibió raciones alimenticias y los niños disfrutaron de una gran actividad de un día completo donde tuvieron juguetes, show especial con payasos, almuerzo especial y compartieron con diversas personalidades.

De su lado, la directora del centro, la Sra.Maria Noesí, pidió publicamente que las instituciones del estado ayuden a mejorar las condiciones del centro y a que contribuyan con ofrecer servicios de salud de manera permanente.

En la actividad estuvieron presentes miembros del equipo médico de la fundación Oviedo, entre otras personalidades.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather