Francisco Javier declara que ha llegado el momento de convocar Comité Político PLD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Francisco Javier García

Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García, consideró este miércoles que llegó el momento de convocar al Comité Político para conocer cuestiones pendientes de decisión que repercutirán en el futuro inmediato de la organización.

Afirmó que el organismo debe reunirse regularmente en vista de que juega un papel importante para garantizar la unidad partidaria durante el proceso de escogencia del candidato que presentarán los peledeístas en los próximos comicios.

“Estamos en el momento adecuado para que el Comité Político sea convocado por la presidencia del partido o la secretaría general para el abordaje de los temas pendientes, incluyendo, por supuesto, el referente a las precandidaturas a la Presidencia de la República”, expresó.

En referencia a su precandidatura, dijo que la misma marcha con pasos firmes para convertirse en el próximo Presidente de la República Dominicana.

Sostuvo que su contacto directo con las bases peledeístas, durante más de año de proselitismo, le ha demostrado que en la actual coyuntura representa la esperanza de un pueblo que aspira vivir mejor.

“Ese apoyo extraordinario de los compañeros y las compañeras del PLD y de otros sectores de la sociedad dominicana me ha llevado al convencimiento de no tener ninguna duda de que seré el candidato y el próximo presidente de la República”, sostuvo.

Dijo que entiende la política como una cuestión muy seria y en la que deben incursionar solamente quienes sientan una verdadera vocación para servir al pueblo.

Enfatizó que sus conocimientos en la política y el ritmo que tiene su proyecto presidencial constituyen las razones que lo llevan  a mantener la seguridad que saldrá victorioso.

Fuente Almomento.netFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather