Fiscalía recibirá denuncia de la familia Rosario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-Por orden alfabético de los nombres de los miembros de los Rosario, la Fiscalía del Distrito Nacional recibirá las denuncias de los que se sientan estafados por los abogados que gestionan una supuesta herencia millonaria.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, explicó que las posibles víctimas que se presentarán a denunciar los días 11 y 12 de septiembre, deben acogerse a cuatro grupos por orden alfabético, como medida preventiva para evitar aglomeraciones, y prevenir el contagio del Covid-19.

Mañana viernes, 11 de septiembre, el Ministerio Público recibirá a los dos primeros grupos. El grupo 1 incluirá a los nombres desde la letra A hasta la G, para los cuales se ha dispuesto el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; el grupo 2 estará compuesto desde la H a la N, en horario de 1:00 a 4:30 de la tarde.

El sábado, día 12, se trabajará en la mañana con los grupos 3 y 4. El grupo 3 conformado por las letras O hasta la U, y en la tarde con grupo 4 desde la letra T hasta la Z.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather