Fernández garantiza llevará línea Metro hasta Los Alcarrizos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández aseguró que el pueblo dominicano tiene la esperanza de que la Fuerza del Pueblo dirija los destinos del país a partir de la juramentación de los candidatos municipales, congresuales y presidencial de este año.

Sostuvo que la organización política, de la cual es presidente, nació para sembrar el desarrollo y garantizar el mejor futuro a las próximas generaciones de la República Dominicana.

Dijo a los habitantes de Los Alcarrizos que el municipio amerita la extensión de la línea del Metro de Santo Domingo, lo que prometió será una realidad cuando FP asuma los destinos del país.

Fernández expresó que esa zona urbana de la provincia Santo Dimingo ha crecido en población y desarrollo, por lo que sus ciudadanos se merecen que el transporte masivo llegue hasta el lugar.

El exmandatario aseguró que la extensión del moderno sistema de transporte formará parte de su plan de sus acciones en el próximo gobierno que encabezará desde el 16 de agosto próximo.

Fernández sostuvo que Los Alcarrizos se sumó al clamor nacional y la esperanza del pueblo que reclama que Fuerza del Pueblo dirija los destinos de la República Dominicana.

Señaló que FP ya tiene más de 200 locales instalados a nivel nacional, con lo que se encamina a ser un proyecto victorioso en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Fernández, quien inauguró el fin de semana dos locales de Fuerza del Pueblo en Los Alcarrizos y Pedro Brand, estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes por Los Alcarrizos y Pedro Brand, Richard Pérez y José Luis Collado, respectivamente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather