Familiares reciben el cuerpo sin vida de Sandra García con llanto y dolor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLlantos, dolor y lágrimas por parte de los familiares de la joven Sandra García Geraldino, tras la llegada de sus restos en la tarde de ayer en el aeropuerto internacional de las Américas.

Los restos de la joven García Geraldino, estaban supuestos a llegar a las dos y cuarenta de la tarde, por el aeropuerto internacional de las Américas, pero no fue sino hasta las cuatro y cuarenta de la tarde, cuando por fin los familiares pudieron ver arribar el féretro que contenía el cuerpo de la joven.

Una vez realizados todos los trámites de lugar por parte de los familiares para poder retirar los restos  de la joven Santa García, del área de servicios y transmutaciones exequibles de la funeraria Blandino, los mismos procedieron a salir hacia Punta Villa Mella, donde los demás familiares y vecinos esperaban el cuerpo ya sin vida para velarlo.

Este es el ambiente que se vivió al momento de llegar la ambulancia con el cuerpo sin vida de Sandra Geraldino a la residencia de sus padres donde se realizaría el acto velatorio.

Con lágrimas en los ojos y forzando las palabras para poder expresarse, familiares de la occisa  aclamaron justicia,  y pidieron a las autoridades que intervengan para que este caso no quede impune.

Francisco Fernández, síndico de Santo Domingo norte, también se dio cita a la residencia de los García para darles el pésame, donde también hizo un llamado a la procuraduría a que tome cartas en el asunto y que hagan todo lo posible para que este caso pueda ser aclarado.

Partes de los restos de la joven Garcia Geraldino fueron encontrados en un área verde ubicada en Franciscusdreef en la ciudad de Ulrecht, Holanda, 17 días después de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida, la joven había tenido problemas con su expareja Silvester Landzaat de nacionalidad holandés, por la custodia de sus hijas, un par de gemelas de 4 años.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather