Entregan a MP niña desaparecida en Boca Chica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherOLGA-DINA

Santo Domingo, RD.- Una niña que se encontraba desaparecida desde el 3 de mayo en Boca Chica, fue entregada a la fiscal de la provincia Santo Domingo,  Olga Diná Llaverías, luego que una señora contactara al magistrado John Henry Reynoso, de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, a quien le informó que una pareja le había entregado a la menor de edad.

Por este hecho hay dos personas detenidas contra las cuales se pedirá prisión preventiva como medida de coerción, incluyendo al padre de la niña, y otro hombre que responde al apodo de “El Brujo”, a quien supuestamente el progenitor habría entregado a la menor.

Las autoridades informaron que la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Génerode la jurisdicción Santo Domingo evalúa física y psicológicamente a la niña con el fin  de terminar su condición de salud. El nombre de la víctima y el de la señora que la entregó fueron omitidos por razones de ley.

La menor desapareció el pasado domingo 3 de mayo cuando salió con su padre de su residencia, localizada en el municipio de Boca Chica.

FUENTEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather