El presidente del CODIA dice que ingeniero que suicidó fue empujado por la desesperación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLivio Mercedes presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), aseguró que el arquitecto que se suicidó en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) fue empujado por la desesperación.

Así se expresó el presidente de ese gremio, al tiempo de resaltar los diversos inconvenientes por los que atraviesan los miembros de ese gremio y pidió a las autoridades continuar con las investigaciones.

Al hablar en la sede de esa institución, Mercedes también agradeció al Gobierno la oportunidad de realizar sorteos que benefician su organización.

Mientras que ingenieros contratistas denunciaron mafia en la OISOE, Ministerio de Educación y Obras Públicas, la cual supuestamente consisten en dar larga en el desembolso de la linea de crédito del banco Banreservas, para obligar a los contratistas tomar préstamos en entidades financieras afines a funcionarios de las referidas instituciones estatales.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather