Dirigentes del PRM expresn inconformidad ante declaraciones del presidente de la SCJ

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherimage-6-800x600

Santo Domingo.-  Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están en total desacuerdo con  el  presidente de la Suprema Corte de Justicia, Marino Germán  el cual aseguró que la justicia no está en crisis.

Como un chiquero de vaca calificó la justicia del país el general retirado Rafael Percival Peña, al ser cuestionado sobre las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Marino Germán  el cual dijo que la justicia no está en crisis.

Los dirigentes del PRM aseguraron que mariano Germán y el procurador tienen un lio entre ellos, debido a las declaraciones del presidente de la suprema, quien tildo de irrespetuoso a Domínguez Brito por sus declaraciones respecto al sistema de justicia.

El PRM será parte de las 29 organizaciones de la sociedad civil y política que se manifestarán en contra de la impunidad mañana a las 4 de la tarde frente a la Suprema Corte de Justicia, así lo aseguró Jesús Vázquez Martínez, secretario general del PRM.

En otro orden, Andrés Bautista dijo que ahora se quiere pretender que el pueblo dominicano sólo tiene dos caminos, la reelección o la vuelta del régimen anterior, pero aseguró no es así.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather