Diputados restan importancia a opiniones de Humberto Salazar entorno a la reelección

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherHumberto-Salazar

Santo Domingo.- Diputados restaron importancia a lo expresado por el expresidente de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud, Humberto Salazar, quien aseguró  que tiene la información de que los partidarios de la reelección, han planificado lanzar una ofensiva de acusaciones para manchar y desacreditar a todo el que encuentren a su paso y así disminuir la resistencia de los que se oponen a la reforma constitucional.

Cada diputado dio su punto de vista a lo expresado por Salazar y aseguraron que esto no es más que una inmensa fábrica de rumor por inconformidades.

En cuanto al sector externo que apoya las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández y quién pidió hoy al presidente Danilo Medina retirar el proyecto de ley de modificación a la Constitución, esto fue lo que dijeron.
En la lista que dijo tener Salazar están Franklin Almeyda, Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Nicolás Calderón, Enrique Martínez, Felipe Payano, Freddy Pérez, Domingo Tavárez, Ignacio Ditrén, Kirsys Fernández, Francisco Méndez, Elena Fernández, César Fernández, Luis Manuel Bonetti, Andrés Marranzini, Annia Valdéz, Omar Liriano, Dionis Sánchez y José Rafael Vargas.

 

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather