Diputados leonelistas ratifican su oposición a modificación de la Constitución

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherCOMISIONN

SANTO DOMINGO.- Pese a la reunión celebrada  esta tarde entre los diputados de la bancada peledeísta  y la Comisión designada por el Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para tratar el tema de la reforma de la Constitución, los legisladores que respaldan al expresidente Leonel Fernández ratificaron su oposición a una posible modificación de la carta magna para permitir la reelección.

Juan Carlos Quiñonez, vocero de los diputadosque se oponen a la modificación de la Constitución, dijo que a pesar de que reconocen el buen gobierno que esta realizando el presidente Danilo Medina, redactarán  un documento de manifiesto institucional oponiéndose  a la reforma de la Carta Magna para beneficiar a un presidente de turno.

Mientras que el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, sostuvo que aún no hay fecha para el sometimiento del proyecto de ley que modificaría la Constitución, el cual será mostrado mañana a los senadores.

Dijo que el proyecto contendría un articulo transitorio que impedirá que Danilo Medina vuelva a aspirar en cualquier proceso de elecciones.

“Si hay oposición que sea de la oposición, no del mismo PLD”, expresó Pared Pérez.

FUENTE 


 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather