Danilo Medina encabezó inauguración sede embajada dominicana en Panamá

El presidente Medina encabezó la inauguración de la nueva sede diplomática en Panamá .

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

El presidente Medina encabezó la inauguración de la nueva sede diplomática en Panamá .

El presidente Medina encabezó la inauguración de la nueva sede diplomática en Panamá .

CIUDAD DE PANAMÁ.- El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la inauguración de la nueva sede de la embajada dominicana en Panamá y se reunió con el mandatario de esa nación,  Juan Carlos Varela.

Estas dos actividades fueron realizadas por el Presidente dominicano luego de su llegada a la capital del al país centroamericano para participar en la VII Cumbre de las Américas, donde además sostendrá encuentros con otros líderes políticos y empresariales de la región.

La nueva sede de la embajada funcionará en el piso 26 del edificio El Tornillo, uno de los rascacielos más icónicos de la capital panameña. Los espacios de la embajada cuentan con un diseño arquitectónico minimalista.

En el acto inaugural hablaron el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; el embajador dominicano y jefe de misión allí, César Medina y el cónsul dominicano.

El presidente Danilo Medina se reunió con el mandatario panameño Juan Carlos Varela, quien se mostró interesado en conocer  sobre el programa de construcción de aulas implementado por el jefe de Estado, informó la Presidencia de la República Dominicana.

Al Presidente panameño también le interesó conocer sobre las visitas sorpresa y los avances en el sector agropecuario, entre otros temas.

En Panamá, Medina también tiene previsto participar en un foro empresarial que se celebra paralelo a la Cumbre de las Américas, que será inaugurada formalmente mañana y concluirá el sábado.

El jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, Cándida Montilla de Medina; ministros que integran la delegación en el cónclave y empresarios dominicanos que participarán en el foro empresarial que tendrá lugar jueves y viernes aquí.

Fuente Almomento.netFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather