Cortocircuito afectó línea 2 del Metro dice director de la OPRET

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

ANTO DOMINGO, RD.- El ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), dijo que un cortocircuito provocó el problema de la línea 2 del Metro de Santo Domingo.

“Se nos ha presentado un cortocircuito en una zona específica de la línea 2. Nos estamos asegurando que la corrección no arrastre riesgo para ningunos de los técnicos y los usuarios”, expresó el funcionario.

Asimismo, Peña sostuvo que el área afectada está identificada y que su corrección por seguridad de los usuarios implica un periodo de tiempo importante.

De su lado, del subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, expresó que el problema de esa línea ferroviaria está localizado entre las estaciones Freddy Beras Goico en la avenida Lope de Vega hasta la Eduardo Brito, ubicada en el puente Francisco del Rosario Sánchez.

Carrasco dijo que el servicio continúa desde las estaciones María Montés en el kilómetro nueve de la autopista Duarte hasta la Freddy Beras Goico, en la avenida Lope de Vega.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather