Conocen coerción a hombre que mató mujer y la enterró en su propio negocio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherpollSantiago.- En el día de hoy la oficina de atención permanente del Distrito Judicial de Santiago conocerá medida de coerción a Francisco Alberto Capellán, quien mató y enterró en el patio de su negocio a Ana Delia López Cabrera, cuyos familiares piden a las autoridades aplicar todo el peso de ley.

Los familiares de la mujer de 32 años edad y madre de tres hijos piden a las autoridades del Ministerio Público aplicar todo el peso de la ley contra el hombre  que luego de golpear y ahorcar a su pariente, la enterró  el patio de  un vivero de su propiedad, en la localidad de Tigaiga en esta ciudad.

Los parientes de Ana Delia López Cabrera, quien se desempañaba como empleada en una banca de apuesta, manifestaron que el matador le hacía amenazas, por lo que le habían sugerido terminar la relación.

El cadáver de Ana Delia López Cabrera fue encontrado en la tarde ayer luego de permanecer tres días desaparecida. En la tarde de este jueves se espera le sea conocida medida de coerción por el hecho.

información obtenida de telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather