Comité Político del PLD se reunirá el próximo 6 de agosto

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo.– El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue convocado para el próximo lunes 6 de agosto, a las siete de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial ubicada en la calle Doctor Piñeyro en la Zona Universitaria.

La convocaría fue confirmada por Reinaldo Pared Pérez en su cuenta de Twitter, donde señaló que recibió las instrucciones en ese sentido del presidente del PLD, Leonel Fernández.

“Recibí instrucciones del presidente del partido, Leonel Fernández, para que convoque al Comité Político el primer lunes del mes de agosto, es decir, el lunes 6 de ese mes”, escribió el secretario general del PLD.

Se recuerda que el secretario general del Partido de la Liberación Dominicano decidió no esperar que el Comité Político se reuniera y suspendió a cuenta propia a los secretarios de Organización y de Finanzas de esa organización, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente.

La matrícula del Comité Político es de 35 miembros en los que se incluye, el presidente de la República, Danilo Medina, el expresidente; Leonel Fernández, presidente del PLD, quien preside el organismo; Reinaldo Pared Pérez, secretario general  y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

A las reuniones asiste también el Presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, miembro del Comité Central, con voz, aunque sin voto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather