Carta que escribió joven de 17 años embarazada antes de intentar suicidarse

La menor de edad que intentó suicidarse este miércoles al lanzarse del túnel en la 27 de Febrero con Máximo Gómez alrededor de las 2:00 de la tarde, porque se encontraba embarazada de 26 semanas, escribió una carta de despedida a su madres, familiares y amigos.

carta íntregra.

Hoy miércoles 26-08- 2015 le pongo fin a mi vida a esta vida tan vergonzante y para nada.

Desde este momento que llegué al mundo, siempre he sido un estorbo. Tal vez para mi vida no, pero si para mi padre, su esposa y también para mis hermanos.

Digo mi padre porque él nunca me quiso, yo nunca le importe, él nunca me buscó, yo siempre buscaba el modo de importarle, siempre lo busque y nada.

Por eso él nunca iba a mi casa a buscarme, ni nada. Iba donde Gabriela que vivía bien cerca de mi casa, y ni siquiera preguntaba por mí, y por eso siempre sufrí. Por eso, por no tener nunca apellido, ni amor de padre.

Ojalá y mi madre me hubiera abortado cuando me tenía en su vientre, para que no hubiera traído a esta basura que soy yo al mundo.

Porque no me merecía una madre tan buena como ella que siempre trataba de complacerme en todo y yo no supe agradecerle, soy una vergüenza, un total asco, una basura, mi vida ya se terminó.  Todos mis planes se fueron a la basura.

Bueno, y le pido perdón a Charo por haber nacido, yo sé que ella sufrió cuando supo que yo existía, pero si mí fuera, hubiera pedido otro papá que me quiera y se preocupe por mí.

Solo le pido a Dios que mi madre algún día me pueda perdonar, por esa decepción tan grande que le hice. Yo sé que eso no era lo que tú esperabas de mí.

Solo quiero que sepas que te amo como a nadie en este mundo, y que fuiste la mejor madre del mundo.

Eres única, no hay nadie como tú y quiero que Dios te de larga vida y salud, y que bendiga mucho a nuestra hermosa familia.

A mis hermanos, los quiero mucho a todos, sobre todo a Miguel y Anny que siempre fueron con los que me llevaba mejor, aunque me imagino deben estar avergonzados de mí, pero los amo.

Pues en este mundo conocí muchos tipos de personas, buenas y malas. Kimberlin que era como una hermana, pero luego ella cambió y todo cambió. A mi tía Andrea, un millón de gracias por todo y perdóname.

Loli y Memo, los amo; ustedes fueron como unos hermanos; Santa, gracias también.

Yo sé que soy una vergüenza, por eso haré esto; porque no puedo vivir así, en este mundo no hay espacio para mí.

Solo quiero que me recuerden con alegría, como siempre los amo.

Perdóname mami.

 

 

IMG_3725

 

 

IMG_3723

FUENTE

Publicaciones Similares