Cardenal apoya decisión de la Cancillería respecto a consulado en Haití

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherNicolás-de-Jesús-Cardenal-López-Rodríguez-e1340597378331-800x542

Santo Domingo.-  El cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez, está totalmente de acuerdo con la decisión tomada por el gobierno de retirar al personal consular dominicano que estaba en Haití, aunque entiende que no se debe romper relaciones entre ambos países.

Al cuestionar al cardenal si por el clima tenso que actualmente  hay entre ambos países, es prudente que  se rompan relaciones,  Nicolás de Jesús López Rodríguez,  entiende que no es positivo, aunque aseguró que no ha habido nadie más solidario con el hermano país de Haití.

Sobre la posición del CARICOM, con respecto a los hechos violentos en contra de la bandera dominicana, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez,  dijo que ellos opinan pero nunca han hecho nada por Haití.

El cardenal dijo que sus expectativas sobre la ley de partidos no fueron llenadas ya que  entiende hay más puntos disidentes.

Sobre la decisión de pensionar a cuatro de los  imputados  en el caso DICAN, el Cardenal  se pronunció al respecto muy molesto.

Su eminencia reverendísima Nicolás de Jesús López Rodríguez, también habló del trato que le está dando Quirino Ernesto Paulino Castillo.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather