Canciller Andrés Navarro se reúne con autoridades en pos del desarrollo en Elías Piña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherNAVARRO-HABLA-CON-LA-PRENSA-800x533

Elías Piña.-El canciller Andrés Navarro encabezó este sábado un encuentro con autoridades provinciales y sociedad civil de la comunidad Elías Piña, con el objetivo de identificar los incidentes que afectan a esa localidad.

La reunión se realizó con el propósito de analizar la situación social, económica y migratoria  que impiden el crecimiento de la comunidad.

En un recorrido hecho por el Canciller en dicha zona fronteriza llamada “Tierra de Nadie o Tierra de Negociaciones”, pudo constatar el estado de precariedad en el que actualmente se encuentra.

Navarro sostuvo que la iniciativa forma parte de las nuevas políticas que estará implementando la Cancillería, la cual pretende contar con presencia permanente en las zonas fronterizas  a través de visitas semanales y delegados encargados.

La reunión efectuada en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, en su primera etapa, contó con la presencia de la prensa, autoridades y representantes de la sociedad civil de Elías Piña, ya que en horas de la tarde, el ministro se desplazó a la zona fronteriza de Dajabón, donde también participaría de otra reunión con las mismas características.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather