Buhoneros se enfrentan con autoridades de SDN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathercomerciantes

Santo Domingo Norte.- Varios buhoneros sostuvieron un enfrentamiento con el director de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, por el  maltrato que según ellos reciben por parte del cabildo y agentes de la policía. El altercado se produjo justamente en momentos en que las autoridades se disponían a desalojarlos.

Cuando el equipo de Telenoticias se encontraba en el lugar hubo una discusión entre buhoneros y el director de Espacios Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, José Luis Canela, quien se disponía en el momento a retirar las mercancías  expuestas en las vías.

Los vendedores ambulantes reaccionaron de manera agresiva a las palabras de Canela,  quien manifestaba que lo que hacía estaba amparado en la Ley, ya que estas personas interrumpen las vías.

En medio de la discusión, los vendedores ambulantes acusaron en reiteradas ocasiones a Canela de no cumplir con lo que se les prometió para mejorar sus condiciones.

Los buhoneros dijeron que hicieron préstamos al Gobierno y que si se les prohíben las ventas, no tendrán cómo pagar.

Los buhoneros aseguraron que durante la noche de ayer la policía recogió sus mercancías y que fueron maltratados por los agentes, al mismo tiempo que no les han sido devueltas sus pertenecías.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather