Berenice Reynoso expresa satisfacción por ratificación condena 30 años a Blas Peralta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather“Trabajar para alcanzar justicia siempre valdrá la pena”, expresó Yeni Berenice Reynoso tras la ratificación de la condena 30 años al expresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta.

Y agrega “hay satisfacciones que no se compran con tarjetas doradas”.

La exfiscal del Distrito Nacional y ahora procuradora de la Corte de Apelación de la Procuraduría Regional del Distrito Nacional, mostró su complacencia en un Twitter que colgó en su cuenta oficial luego que la Suprema Corte de Justicia confirmara la sentencia de 30 años contra Peralta por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

“Trabajar para alcanzar justicia siempre valdrá la pena, hay satisfacciones que no se compran con tarjetas doradas”, señala en su Twitter, Berenice Reynoso.

Este lunes la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, ratificó la condena contra el transportista Blas Peralta por la muerte Aquino Febrillet.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather