Audiencia del caso Emely Peguero continuará el próximo viernes 19

Fuente externa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSan Francisco de Macorís.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para este viernes 19 la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los imputados por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

En la audiencia de este miércoles presentaron testimonios tres testigos: el número 9, el 10 y el 11, también se presentó como prueba un video de cuando Marlon y su madre Marlin Martínez pedían ayuda para dar con el paradero de la joven.

El primero de los testigos fue el perito que realizó el rastreo de los videos presentados en el caso. El segundo correspondió a un empleado del área de mantenimiento del edificio Don Luis, donde Marlin Martínez tiene un apartamento y donde se presume que la joven fue ultimada.

En tercer testigo fue un empleado provisional del mismo edificio. El mismo realizaba trabajos de plomería y construcción. El testimonió de este continuará este viernes, ya que por motivos de horario la audiencia fue suspendida.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather