Apresan dos hombres acusados de seducir menor y abusar sexualmente de mujer en Puerto Plata

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherPuerto Plata.- La Policía Nacional reportó el apresamiento de un obrero por estar acusado de seducir a una menor de apenas 13 años de edad en esta ciudad, además fue detenido otro hombre por ultrajar a una mujer en Los Ciruelos de Montellano.

El informe policiaco explica que agentes de la dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), hicieron preso al nombrado Ángely Franhoni González Sánchez (El Pitufo) de 29 año de edad, ya que en su contra fue emitida la orden de arresto número 00498/2018.

González Sánchez fue enviado ante los tribunales de justicia donde enfrenta cargos penales por presuntamente haber seducido a una menor el pasado sábado en una vivienda de la urbanización Atlántica de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Mientras que en el ensanche Miramar (Los Cocos), fue detenido el nombrado Jeffrey Alexander Bonilla de 28 años de edad, el cual era activamente buscado ya que en horas de la madrugada del domingo abusó sexualmente de la joven Katherine Emilia Beco Martínez, por lo cual será sometido a la justicia.

La dama ultrajada se querello en contra de Bonilla luego de que el mismo rompiera una ventana de su vivienda en el sector Los Altos de Los Ciruelos en el municipio de Montellano y tras amenazarla de que la iba a matar con un destornillador procedió a violarla sexualmente.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather