Antonio Marte advierte a David Collado: «Repartiremos palos en Ministerio de Turismo»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, se quejó este miércoles contra el ministro de Turismo, David Collado, porque supuestamente el funcionario recibió las órdenes del presidente Luis Abinader para que diera los fondos para reparar los siete kilómetros de una carretera a residentes de Los Gurabitos y Los Barrancones, en esa demarcación.

Asimismo, aseguró, que el funcionario no ha atendido al llamado de las autoridades para asfaltar la vía, tras considerar que “es parte turística y él tiene los recursos”.

“Yo voy a actuar, pidiéndole perdón a todos, como realmente actuamos: yo le voy a traer la provincia, voy a poner los autobuses gratis, le voy a meter a dos o tres mil personal para que repartamos palos a todo´ el que quiera palos, para repartir palos” , aseguró Marte.

Por otra parte, dijo que David Collado es un ministro “bastante malo”. “Ese señor a nadie recibe, ese señor a nadie le coge llamada”, dijo.

El legislador agregó, que no lo llamará de nuevo, y cuando me le parezca allá en Turismo que se prepare a dar palo.

Antonio Marte ofreció estas declaraciones en su turno de exponencia en la sesión ordinaria de este miércoles en el Senado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather