Ángel Estévez advierte será drástico contra las violaciones ambientales

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales dijo que habrá un régimen de consecuencias rígido para contrarrestar los daños ambientales en el país, como son la explotación del guaconejo, la extracción de granjeras y la propagación de residuos sólidos, en especial de los ocho millones de plásticos que llegan a los océanos.

Ángel Francisco Estévez, adelantó por igual que tomará sanciones drásticas contra quienes violen la ley ambiental, como es el corte de guaconejo e incluirá a los funcionarios que no cumplan con la vigilancia, porque hay que mirar hacia adentro de la institución.

Estévez habló al encabezar la 54ª. Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), organismo ambiental del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), cuya Presidencia pro tempore ostentó entre enero y junio de 2018.

“Si vamos a venir con un método muy rígido y fuerte porque la contaminación del medio ambiente que tiene que ver principalmente con los residuos sólidos es algo que hacemos los ciudadanos dominicanos, no viene de otros  de otro lugar”, enfatizó Estévez.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather