Amarante pide a opositores dentro del propio PLD que dejen trabajar a Danilo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, acusó este martes a un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con interés de regresar al poder, de estar golpeando constantemente al Gobierno que preside Danilo Medina.

En un breve comunicado de prensa, el miembro del comité político del PLD manifiesta su preocupación por las críticas externadas por dirigentes en contra del gobierno de Medina, y pidió a ese sector que deje al mandatario.

“Veo con preocupación que un sector del partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD. En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al presidente Medina que a algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber perdido el rumbo”, indicó.

“Pensé que con la normalización de las reuniones del CP (Comité Político), las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno, no a las redes sociales”, concluye el documento enviado a la prensa.

El pasado sábado, el expresidente Leonel Fernández advirtió que las modificaciones a la Constitución con propósitos reeleccionistas, puede abrir las puertas para que se instale un régimen dictatorial y despótico en el país, y citó como ejemplo el gobierno de Horacio Vásquez y su propósito de continuar en el poder, que dio paso al régimen encabezado por Rafael Leonidas Trujillo.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather