Algunos dirigentes reformistas critican y llaman “alianza de la desalianza” pacto con el PRM

Santo Domingo.- Tras la aprobación a unanimidad de alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), varios dirigentes del Partido Reformista Social Cristino (PRSC) criticaron el pacto y lo nombraron “Alianza de la desalianza”.

El miembro del Directorio Presidencial del PRSC, Modesto Guzman indicó que el pacto entre el PRSC y el PRM no es legal, puesto a que el mismo no esta formalizado y la calificó como la “alianza de la desalianza”, ya que le fueron ofrecidos puestos en el Gobierno a dirigentes que, según él no tienen posibilidades de ganar alguna candidatura.

Según los dirigentes reformistas, quienes ofrecieron una rueda de prensa en un restaurante de la capital, la supuesta formalización del pacto, se realizó fuera de las normas establecidas dentro del partido, puesto a que no contó con la presencia de todos los miembros ni la de la Junta Central Electoral.

Dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobaron en horas de la mañana la alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 206.

 

Publicaciones Similares