Alcaldía Santiago entrega parque ecológico en la Urbanización Los Ríos de Gurabo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santiago. – La Alcaldía de Santiago hizo entrega de un parque ecológico construido en la Urbanización Los Ríos de Gurabo, una obra del presupuesto administrativo que viene a complementar otro importante proyecto de muros de gaviones que fue entregado por el alcalde Abel Martínez en ese sector.
A raíz de la entrega de los muros de gaviones, el alcalde Abel Martínez, dio instrucciones a los técnicos de la Oficina de Obras Públicas Municipales, para que un espacio abandonado en la parte frontal fuera intervenido y convertido en un pequeño parque y en el día de ayer fue recibido con júbilo por los residentes de la zona.

El doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal, hizo entrega de la obra, en representación del alcalde Abel Martínez y dijo que el ejecutivo municipal continúa trabajando sin pausa en favor de los diferentes sectores del municipio, creando espacios sanos para el esparcimiento de las familias.

“Esta es una muestra más de que cuando se trabaja con amor, voluntad y haciendo que los recursos rindan, se pueden hacer muchas cosas y este pequeño parque servirá para que los moradores de esta comunidad se reúnan en familia y puedan compartir de manera sana”, indicó el funcionario.

El parque ecológico cuenta con senderos y un escalón que sirve de acceso a toda el área, además tiene tres bancos en hierro galvanizado con bases en hormigón, área de jardinería con grava, piedras decorativas blancas, trinitarias de variados colores, a un muro existente se le dio terminación y fue pintado, se colocaron gomas con diversos colores que sirven de protección a un área que da hacia la cañada y el entorno fue completamente señalizado a través de la Dirección de Tránsito Municipal.

El señor Danny Rodríguez, presidente de la junta de vecinos de Los Ríos, agradeció al alcalde Abel Martínez y resaltó que toda la comunidad se siente altamente agradecida de la presente gestión, que siempre acude a dar respuesta a los problemas de las comunidades santiagueras.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather