Agricultores obstaculizan el tránsito en carretera Azua-San Juan por sequía

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathercarrteraaaa-800x450

Más de cien agricultores en protesta obstaculizaron el tránsito en el kilómetro tres de la carretera Azua-San Juan exigen agua para irrigar sus productos agrícolas ya que están teniendo pérdidas millonarias.

Por más de una hora estos agricultores obstaculizaron el tránsito en esa vía que comunica el sur. Momentos después la Policía con bombas y tiros lograron retirar a estos productores de la carretera.

De ese lugar estos productores agrícolas se trasladaron a la gobernación civil donde también paralizaron el tránsito en la carretera Azua-Baní, donde exigían la presencia del gobernador, pero éste no se encontraba por lo que se caldearon los ánimos en ese lugar.

Manifestaron que esa ciudad está de emergencia por la sequía que afecta más de tres mil agricultores y exigen las instalaciones de plantas de bombeo de agua para no seguir perdiendo sus productos agrícolas.

Dicen sentirse olvidados por las autoridades provinciales, ya que según ellos se han hecho de la vista gorda ante esta situación, por lo que aseguraron continuar la protesta en dos días si no se resuelve esta situación que los tiene con el “grito al cielo”.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather