Abinader irá a cuatro provincias fin semana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

El presidente Luis Abinader estará este fin de semana en las provincias Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Baoruco e Independencia, donde agotará una agenda con diversas actividades..

El mandatario encabezará inauguraciones de obras, primeras paladas, entrega de tarjetas Supérate, jornadas de inclusión social, encuentro con Juntas de vecinos y almuerzos con jóvenes emprendedores.

La agenda del primer mandatario inicia hoy en Cotuí, con la entrega de tarjetas Supérate, en el Polideportivo Garibaldi Almonte.

En ese municipio, Abinader asistirá a una jornada de inclusión “Primero Tú”,  de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

En Cotuí, el presidente dará la primera palada para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) e inaugurará la nueva oficina de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), entre otras actividades.

Abinader culminará su agenda en la provincia Sánchez Ramírez con la inauguración del Centro de Salud de Zambrana y luego tendrá una reunión con una comisión integrada por varias personalidades de la zona.

El sábado, Abinader iniciará la construcción de un polideportivo en Villa Mella Centro y luego irá a Sabana Perdida Sur, para inaugurar la Escuela Básica Ramona Neris Sosa.

Pero, además de eso, el jefe de Estado entregará a los jóvenes de la comunidad de la parte norte del referido sector, el multiuso Club Raúl Castro, en la carretera de La Victoria.

El domingo, Luis Abinader viajará a Neiba, en Bahoruco, para dejar iniciados los trabajos de construcción de la UASD, que  beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Cuando termine allí, irá a Jimaní, provincia Independencia, donde desarrollará diversas actividades, entre ellas el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso, entrega de viviendas a personas pobres y encuentro con jóvenes empresarios y deportistas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather