Yuri debuta en el Teatro Nacional, donde cantó bien e hizo chistes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-Definitivamente que la voz de Yuri sigue intacta, pues en cada una de las canciones que interpretó llegó hasta lo más profundo del público, poniendo a retumbar la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Tras cada éxito la artista se tomaba entre 2 y 5 minutos para contar una historia, hacer un chiste o simplemente interactuar con el público, por lo que habló bastante entre canción y canción.

El público disfrutaba de sus comentarios y chistes, porque los hacía con una gracia que hacían sentir bien a los asistentes.

Ella inició su velada a las 9:10 de la noche con la canción “Hola”, a la cual le siguió el éxito “Este amor no se toca”, con la cual la gente se identificó de inmediato. “No puedo más”, “Tan cerquita”, “Amiga” y “Déjala” fueron las siguientes canciones de su repertorio.

Se enciende

Con el tema “Qué te pasa” la gente empezó a moverse y a cantar, pero fue con “Detrás de mi ventana” con la que el público más se identificó. Sobre este tema hizo la historia de cómo fue escrita por Ricardo Arjona y en qué se basó la misma.

Sus chistes continuaron y luego interpretó el tema “Una mentira más”.

Hasta reguetón cantó, pues hizo parte de “La gasolina”, de Daddy Yankee, contando de cómo se enamoraba la gente anteriormente, dando serenatas con mariachis y tríos y hoy con música urbana.

También hay que destacar la coreografía, pues la artista se hizo acompañar de dos coreógrafos que junto a ella le daban un toque más espectacular a las canciones más movidas.

“Cuando baja la marea”, “Ya no vives” y “Es ella más que yo” completaron un trío.
Con “La maldita primavera puso al público de pie”, canción que fue coreada por jóvenes y adultos que se dieron cita al concierto.

Homenaje a José José

Continuó con “Yo te pido” y con “El triste”, para un homenaje a José José, artista que para ella fue un consejero. En este tema demostró lo bien que está su voz, el cual grabó hace unos años y al terminar la gente se puso de pies, de lo bien que le quedó.

Yuri finalizó su concierto con las canciones “No tengo dinero” y “Batucada”, en un homenaje a Juan Gabriel. Los cambios de ropa de la artistas fueron otra sorpresa. En total la artista hizo unos 10 cambios de ropa.

— Martha Heredia
Esta artista fue la contraparte e hizo unos 15 minutos de show. La canción “Oye”, de Beyoncé, le quedó tan perfecta que de inmediato fue aplaudida.

Otro con el que impactó fue “I will always love you”, de Whitney Houston.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather