«Todo en todas partes al mismo tiempo» se alza con el Óscar a la mejor película

“Todo en todas partes al mismo tiempo”, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se llevó el Óscar a la mejor película y corona con la codiciada estatuilla una noche de éxitos en la gala más importante de Hollywood.

La disparatada cinta de ciencia ficción derrotó a “Sin novedad en el frente”, “Avatar: El camino del agua”, “Los espíritus de la isla”, “Elvis”, “Los Fabelman”, “Tár”, “Top Gun: Maverick”, “El triángulo de la tristeza” y “Ellas hablan”.

Daniel Kwan y Daniel Scheinert se llevaron este domingo el Óscar a mejor dirección por “Todo en todas partes al mismo tiempo” en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Esto es extraño, esto lo queremos dedicar a todas las mamás del mundo”, dijo Scheinert al recibir la estatuilla. “Estamos orgullosos de nuestro contexto”, agregó un emocionado Kwan, de ascendencia asiática, al tomar el micrófono.

“Los Daniels”, con su alocada producción de ciencia ficción, la gran favorita de la noche, derrotaron a Martin McDonagh (“Los espíritus de la isla”), Steven Spielberg (“Los Fabelman”), Todd Field (“Tár”), y Ruben Ostlund (“El triángulo de la tristeza”).

Publicaciones Similares