Romeo Santos “rey mago” suelto en barrios de la capital dominicana

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSANTO DOMINGO.- A pocos días de haber repletado de almas el Estadio Olímpico de Santo Domingo, cerrando en 2018 su gira “Golden”, el llamado “Rey de la bachata”, Romeo Santos, regresó al país y en esta oportunidad lo hizo para entregar juguetes a niños de la capital dominicana.

El artista, que llegó ayer, se mostró feliz en cada entrega que hizo, visitó cuatro barrios de los más populosos de aquí y sentado en la esquina de un furgón entregó a cinco mil niños dominicanos un juguete.

El primer barrio en visitar fue Cristo Rey , donde cientos de niños recibieron un regalo de manos del bachatero.

Luego siguió Los Guandules, donde el cantante fue recibido con la misma algarabía. La Zurza y Gualey también recibieron el agrado del bachatero. Con esta entrega Romeo Santos se alejó por un día de sus actividades artísticas y vino a estar cerca de los niños del país de origen de su padre, y con una enorme sonrisa se convirtió en un “rey mago” a quienes los niños aplaudían y abrazaban antes de recibir su juguete.

 

La entrega la hizo el intérprete de “Eres mía” junto al empresario Saymon Díaz durante el día completo, con un equipo de personas y varios furgones llenos de juguetes que se pasearon por los barrios capitalinos para honrar el Día de los Reyes Magos.

romeo-3_11095880_20190106150440

—Juguetes
El cantante hizo un alto de su día cotidiano para venir al país y llenar de alegría a los niños, que con sorpresa recibían el regalo entregado por el artista, a quienes ellos no esperaban llegar el Día de los Reyes Magos. En la tarde Romeo terminó la entrega.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather