Marivell Contreras denuncia intentaron atracarla en la Churchill

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.- La periodista Marivell Contreras denunció este sábado que  un motorista  intentó atracarla  en el paseo de las bicicletas de la avenida Winston Churchill, cuando salía del  develizamiento  de una estrella al expelotero  Vladimir Guerrero y se dirigía a una plaza de la zona.

Dijo que el desconocido la “arrastró” e intentó despojarla de la cartera y un celular  y que fruto de la agresión resultó con un pie lesionado.

“Me dirigía a Blue Mall, se metió un motorista en el medio,  donde la gente camina y montan bicicleta y me arrastró. Intentó quitarme la cartera y el celular, no pudo pero realmente me arrastró un poco, me tiró en el suelo,  tengo un pie… Voy ahora camino al médico”, explicó en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Tras calificar la situación como temerosa, dijo que en el lugar  “no apareció nadie” que la auxiliara. “Duré casi 15 minutos  para salir de ahí y habiendo muchísimos policías en eso de Vladimir y yo estaba a menos de 100 metros y no apareció nadie. Que seguro estamos”, precisó  la expresidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather