Mala Rodríguez se llena de odio con la prensa dominicana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathermala_rodriguez

Con una actitud agresiva, arrogante y ofensiva se presentó la exponente urbana española Mala Rodríguez ante la prensa dominicana para dar detalles de lo que será sus dos conciertos en el país los días 11 y 12 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana.

La artista desde que llegó a las instalaciones del «Templo de la Música» una hora más tarde se presentó con una mala actitud echando boche a dos manos a los comunicadores que asistieron a dar cobertura a la rueda de prensa y hacerle algunas preguntas que de manera arrogante en algunos casos ni quiso responder o solo se limitó a decir «si o no».

Pero lo que puso el punto a la i fue cuando una periodista le pidió que «parafraseara» algunas de sus canciones a lo que artista con tono fuerte respondió «que coño es eso» explicándole la comunicadora que «improvisará» a lo que mandó a cantar a la joven que le solicitó que lo hiciera.

«Si quieres oírme cantar, ve a mi concierto o canta tu aquí, porque se te ve que lo haces mejor que yo».

Otros de los temas que abordó Mala, haciendo honor a su nombre, es que no le interesa grabar con ningún artista dominicano, pero cabe indicar que hizo un featuring con el «Rey de la Bachata» Romeo Santos que se denomina «Magia Negra».

Pese a que llegó tarde a la actividad la cantante prohibió que los fotógrafos y camarógrafos le tomaran imágenes mientras hablaba.

Fuente MasvipFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather