Luz García : “Me gustaría volver a ser madre”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherluz-garcia-de-frente

Santo Domingo.– La reina de las exclusivas, Luz García, confesó que le encantaría volver a ser madre, pero que para ello  debe llegar el hombre indicado.

Luz es madre de Miguel Ángel, de 5 años. “Él es sumamente protector conmigo, es tanto así, que a veces no permite que nadie entre a mi cuarto cuando me estoy cambiando, ni siquiera el servicio” indicó.

La presentadora reveló que durante su embarazo aumentó unas 80 libras pero que esto no fue motivo para deprimirse.

Acerca de los sacrificios que ha hecho luego de convertirse en madre dijo que “no ha sido un sacrificio, solo  he aprendido a priorizar”.

Sobre los proyectos que tiene en  puerta para este año, habló sobre su tan esperado especial de “Cuerpos Hot”. “Vienen grandes sorpresas,  este 20 de junio se darán a conocer los finalistas”

García está trabajando para su incursión en el cine no sólo como actriz, sino ahora también como productora.

Luz García es  sinónimo de belleza e inteligencia, y ha logrado cosechar éxitos en su carrera profesional, pero su premio más importante ha sido el título de Madre.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather