«La Ley de Cine ha sido terrible» afirma Edilenia Tactuk

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathertatuk

Tras 6 años sin conceder una entrevista, la productora de televisión Edilenia Tactuk ofreció una el pasado lunes al programa «Esta noche Mariasela».

Actualmente inmersa en la terminación de un guión para una película, aseguró que hace falta una ley que -similar a la Ley de Cine- que fomente la producción de televisión, con el mismo entusiasmo que tiene en la pantalla grande.

Tactuk consideró que «la Ley de Cine ha sido terrible, porque estamos haciendo películas al vapor» y que si la mitad de esos recursos estuvieran destinados a la producción de televisión local, esta fuera maravillosa»; su comentario no lo hizo de manera negativa, precisó la productora de «Divertido con Jochy» a Mariasela Alvarez.

Edilenia -con 25 años de carrera en los medios- destaca que hoy día la televisión está falta de recursos, lo que no ha permitido que los productores puedan romper esquemas. ¿Se habrá incluido ella en el grupo?

«Con la muerte de Freddy Beras Goico y Rafael Corporán la televisión cerró un ciclo y empezó otro del cual no nos dimos cuenta. Estamos en una etapa en que la producción de televisión está falta de recursos para poder romper esquemas y hacer programas espectaculares como hicieron esas dos leyendas de la comunicación, que sí tuvieron los recursos para trabajar», explicó

Sumergida en una carrera «dominada» por hombres, Edilenia considera que los hombres que están produciendo «no han logrado hacer algo que toque la sensibilidad de las personas, como lo hacen las productoras».

Sobre los ratings del programa “Divertido con Jochy” manifestó: «sé que las personas nos ven, pues tenemos las redes sociales como medidor, pero el rating no es algo que debe marcarte ni a ti, ni a nadie, pues eso lo define el público, no una empresa».

Dijo que tiene un novio que reside en Miami y reveló el interés del presidente Danilo Medina de hacer buenas obras para la pantalla chica. «Esta noche Mariasela» se transmite de lunes a viernes  de 8:00 a 9:00 de la noche por Color Visión.

Fuentes ImagenesDominicana

Esta noche Mariasela».

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather