Kassandra Fernández es coronada Miss República Dominicana US 2015

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherNueva York, EE.UU.  Kassandra Fernández representante de la provincia de Santiago fue elegida por un selecto jurado compuesto por grupo de figuras del medio del entrenamiento como la Miss República Dominicana US 2015, en la culminación de una Gala que tuvo lugar en Stage 48 de Manhattan.

Este es el inicio de una jordana para Fernández que se prepara para participar en diferentes eventos nacionales, internacionales, formar parte de campañas publicitarias, obras sociales con DREAM Project y representar a la diáspora dominicana en el certamen Miss República Dominicana Universo para su edición del 2016.

La ganadora con 18 años de edad, reside en Long Island es estudiante de Psicología Forense en la Universidad John Jay.

La joven se resaltó por encima de otras 14 candidatas que participaron en el concurso,  ganadora recibió un premio en efectivo, certificados y regalos de los patrocinadores valorados en más de 15 mil dólares, representación profesional por parte de Bellezas Dominicanas USA y XL Alliance, entre otros.

El evento fue animado por Audris Rijo de Telemundo 47, Jessica Pereira del Vacilón de la Mañana de la Mega 97.9 y el Mister República Dominicana US 2015, Ariel Pichardo en una producción que rindió un homenaje a las ex reinas de la Organización Bellezas Dominicanas USA por motivo de su Décimo aniversario.

La nota artística las pusieron el dúo 24 Horas, el solista dominicano Jaime Viñas y el solista radicado en Nueva York, Juan Samuel.

La Gala fue transmitida para todo los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá e Islas Vírgenes por Telemicro Internacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather