Cantante J Balvin llena de colores el Palacio de los Deportes con su Arcoíris Tour

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-El Palacio de los Deportes presenció el pasado sábado por primera vez al cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, quien, desde inicios de su carrera demostró ser uno de los artistas de reguetón y pop latino más creativos.

De la mano de Cervecería Nacional, el cantante ofreció el segundo concierto de lo que es su gira mundial “Arcoíris Tour”, inspirada en su último album colaborativo “Oasis”, junto con el trappero del momento Bad Bunny.

El concierto estaba pautado para las 8:00 p. m., saliendo Eladio Carrión, uno de los invitados del reguetonero colombiano, a las 9:00 p. m., interpretando algunos de sus éxitos, entre ellos “Mi error”, “Se moja” y “Si tú me quisieras”, entre otros.

Luego subió al escenario el segundo invitado de la noche, Lyanno, quien interpretó canciones como “Hasta abajo”, “Pa’ que vuelvas”, “Miénteme”, “Te arrepentiste” y “Tú y yo”.

J Balvin hizo su entrada una hora después, dando inicio oficial a su concierto con la canción “Reguetón”, seguida de “Machika”, “Loco contigo, “China”, “Baila”, “No me conoce”, “Ay vamos”, “Con altura”, “X”, “Ginza”, “No es justo”, “Otra vez”, “Ahora dice”, “Mojaita”, “Cuidao’ por ahí”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, perteneciendo estas últimas a su último Álbum.

Balvin también dio oportunidad al talento dominicano, interpretando junto a el Tonto la canción que lo catapultó al éxito, “Caliente”.

El cantante ofreció un show de una hora y media que estuvo repleto de colores y magia, elementos comunes en sus conciertos por la creatividad de sus escenografías.

El final

— Larga ovación
Al finalizar la interpretación de “Mi gente” el artista recibió durante más de 3 minutos una gran ovación de parte del público.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather