Héctor Acosta “El Torito” recibe reconocimientos en NY por labor social y cultural

"El Torito" dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en el Estado. Fuente externa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

"El Torito" dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en el Estado. Fuente externa.

«El Torito» dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en el Estado. Fuente externa.

El senador estatal de New York, Adriano Espaillat, y el concejal Ydanis Rodríguez por el condado de Manhattan, hicieron entrega de sendos pergaminos de reconocimientos a Héctor Acosta, El Torito, durante un encuentro especial en un salón de Tette Club en Inwood NY, donde el artista realizó un concierto para bailadores.

Ambas distinciones reconocen en Héctor Acosta su labor social, comunitaria, artística y cultural en la República Dominicana, Nueva York, y en los Estados Unidos, resaltando, además, su compromiso en la difusión del merengue por el mundo.

El Torito dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en el Estado.

“Seguiremos trabajando en beneficio de nuestra comunidad y de mi pueblo. Siempre vamos a estar dispuestos a representar la dominicanidad en todas las partes del mundo donde lleguemos”, dijo Héctor Acosta.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather