Figuras reclamaron en la bandera votaron ayer bien temprano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-Luego de que un grupo de figuras conocidas del arte y la cultura se montaran en el movimiento de pedir unas nuevas elecciones transparentes, por la suspensión que se dio de la misma el pasado el 16 de febrero, ayer muchos madrugaron para votar temprano.

Además de tomar también sus redes para llamar a la población a que se levantara y ejerciera su derecho al voto para de ese modo hacer valer sus derechos.

Entre los primeros en subir sus fotos mostrando sus dedos en señal de que habían votado están: Luz García, Pamela Sued. Techy y Karla Fatule, Vakeró, Carlos de la Mota, el comunicador Jochy Santos.– publicidad — 

También votaron temprano en la mañana Tania Báez, Roberto Angel Salcedo, Rocío Salcedo, entre otros.

Zoila Luna llamó a la gente a disfrutar de la hermosa mañana del domingo y de paso salir de casa a votar tranquilo. “Me levanté temprano, fuí a mi colegio electoral y lo hice, es importante que te levantes y elijas porque si te quedas otros eligen por ti”, fue el mensaje que la comunicadora colgó en su Instagram.

Tania Báez también habló de la buena organización que se vivía ayer en los centros de votaciones. Milagros Germán y Mariasela Alvarez fueron dos comunicadoras más que mostraron con orgullo su dedo en señal de que habían votado.

Jandy Ventura, el pastor Marcos Yaroide, Javier Gurllón y Gaby Desangles también se unieron a quienes utilizando sus miles de seguidores pedían a los dominicanos a ir a las urnas a votar. Kenny Gurllón, Jokasta Díaz y Luis Manuel Aguiló enviaron mensajes empoderando a la juventud para que salieran ayer domingo a votar.

Días antes un grupo de figuras dominicanas llevaron encima un movimiento que los hizo estar días en la mística Plaza de la Bandera en protesta pacífica pidiendo nuevas elecciones, por lo que ellos no dudaron un segundo ayer para salir a votar.

Derecho

— Atentos
La urbana Melymel que ha llevado gran parte de la marcha pacífica, se mantuvo ayer desde sus redes atenta a las votaciones y subió videos aclarando a los votantes algunos puntos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather