Euforia y alegría en concierto de Camila y Sin Bandera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-Un junte inesperado en el escenario de los integrantes de Camila y Sin Bandera cantando juntos, puso a todo el público de pie, que con enloquecedora algarabía mostró la emoción de verlos interpretando sus éxitos en el Palacio de los Deportes.

El concierto inició a las 9:28 de la noche con Sin Bandera y la canción “Para alcanzarte”, seguida de “El viaje”, pero fue con “Kilómetros” que este dúo encendió a los asistentes.

Mario Dom y Pablo Hurtado, líderes de Camila.

Mario Dom y Pablo Hurtado, líderes de Camila.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García continuaron su velada con “Esta vida no”, “Sirena”, y “Suelta mi mano”, entre otros.

Se apagaron las luces y de inmediato arrancó Camila con la canción “Mientes”, lo que causó una enorme algarabía y se notó el aprecio de la gente para este grupo mexicano.

Otros temas fueron “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Te confieso”, “Aléjate de mí”, Coleccionista de canciones”, “Solo para ti” y muchos más. La emoción del aprecio de la gente motivó a Mario Dom a llorar en el escenario en varias ocasiones. Ellos dieron gracias a la muchedumbre por tanto apoyo.

— El final
A las 11:30 de la noche los dos grupos se juntaron en escena y entonaron las las canciones “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes también” y “Todo Cambió”. Este fue un momento muy emotivo e integró más a la gente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather