Entrega Anual del Latin Grammy anuncia artistas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Miami.-La Academia Latina de la Grabación® anunció la primera lista de los artistas que formarán parte de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, incluyendo a actuales nominados, así como a previos ganadores del Latin Grammy como Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Páez

Marc Anthony, la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación, y ganador de seis Latin GRAMMYs® y tres Grammy regresará al escenario una vez más con una emotiva participación. Mientras que Nathy Peluso, nominada a Mejor Nuevo Artista, también ha sido confirmada para su primera actuación internacional.

Esta trasmisión re-imaginada, cuyo tema es “La Música nos humaniza», se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami.

El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez estarán a cargo de conducir la ceremonia. Rivera fue conductor durante la 18.a entrega anual, mientras que Sánchez regresa por quinta vez, tras presentar la 16.a, 17.a, 18.a y 20. entrega de los Latin Grammy.

Los premios serán el jueves, 19 de noviembre de 2020, por la Cadena Univisión. Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, el Latin Grammy no contará con una audiencia en vivo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather