Dominicana’s Got Talent, en búsqueda del talento dominicano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo

En un momento en el que la televisión local vive una crisis de creatividad, llega lo que supondrá un soplo de aliento en este medio de difusión masiva. “Dominicana’s Got Talent”, versión nacional de la franquicia del exitoso reality iniciado en Gran Bretaña de la mano del agente de talento y productor musical Simon Cowell.

El anuncio del inicio en nuestro país del programa que ha tenido réplicas en más de 50 naciones ha sido hecho en una vistosa ceremonia realizada este lunes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

En ella estuvieron presentes sus protagonistas, Nashla Bogaert, David Maler, Augusto “Tuto” Guerrero y Gilberto Morillo, quienes serán los productores.

Bogaert, quien estará de nuevo frente a las cámaras en esta nueva aventura en su carrera, tomó la palabra para expresar que los cuatro están muy contentos de presentar este reality en República Dominicana, como una plataforma para el que desee mostrar al mundo sus cualidades. “Donde cada persona que sienta su corazón vibrando cuando hace lo que hace, pueda tener la oportunidad de estar en un proyecto como este y presentar su talento por todo lo alto”, dijo la también actriz.

Recordó que este el show de talento más exitoso a nivel mundial, que se transmite en más de 69 países y que se convierte en el número uno en la parrilla de preferencia de todos donde quiera que llega.

La versión de nuestro país será transmitida de septiembre a diciembre de 2019 a través de Color Visión, canal 9, en un período de cuatro meses. El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes.

Luego de las palabras, la audiencia disfrutó de la actuación de la cantante Amanda Mena, joven de origen dominicano, y el grupo de baile de hip hop Das Republik, de aquí. Ambos llegaron a la semifinal del reality America’s Got Talent en este 2018.

Página oficial
Las páginas web https://www.dominicanatienetalento.com/ yhttps://www.dgt.com.do/ son parte primordial de la estrategia de distribución del contenido de Dominicana´s Got Talent.

Desde el inicio, esta sería la vía en donde los postulantes llenarán la ficha de inscripción y subirán sus primeros videos para aplicar a una plaza en el gran casting que se estará realizando en marzo del 2019.

En estas páginas web, también estarán habilitadas con acceso a material descargable de datos de interés sobre el programa a nivel mundial.

Este año 2018, por primera vez varios talentos dominicanos alcanzaron gran notoriedad en su puesta en escena, demostrando de este modo, que República Dominicana está llena de dones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather