Charityn protagonizará la película “Mi suegra y yo”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherrobertico y charitin

Santo Domingo.-La artista Charityn Goico vuelve a ser figura protagónica de una película dominicana tras ser contratada por Roberto Ángel Salcedo como parte del elenco de su nuevo filme “Mi suegra y yo”, una producción cinematográfica de las productoras Miranda Films y Producciones Coral.

Con la entrada de esta luminaria de la comunicación y la actuación latinoamericana se redondea el fabuloso elenco, que integran, además, Manolo Ozuna, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera “Boli”, Luis Manuel Aguiló, Kenny Grullón, Raeldo López, Francisco Sanchís y Roberto Ángel Salcedo.

El pasado sábado se realizó un encuentro con todo el elenco de la película para darle formalmente la bienvenida a Charytín como parte de los protagonistas de la película.

“Charytín es una mujer muy querida y reune las condiciones que demanda este papel de la suegra. Su carisma, su chispa y su energía serán fundamentales en el desarrollo de la trama que gira mucho en torno una mujer así”, dijo.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather