cantautor Anthony Ríos regresa a escenarios con su concierto «A Corazón Abierto»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Florián Antonio Jiménez, conocido musicalmente como Anthony Ríos, anunció que regresará a los escenarios dominicanos el próximo cuatro de noviembre con su concierto “A Corazón Abierto”, luego de la cirugía que se le practicó el pasado 4 de septiembre en el centro médico Hospiten, donde fue operado del corazón.

El artista mostró buen ánimo, perfecto estado de salud  durante un encuentro con los medios para  anunciar su agenda de presentaciones que lo traen de vuelta al ruedo artístico.

Acompañado por una súper orquesta dirigida por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco, línea grafica de Alp4 Media & Films y el montaje de Rafaelito Taveras garantizan un espectáculo de primera en donde el artista expondrá todos sus éxitos y la manera particular como este visualiza la vida.

El espectáculo ¨A Corazón Abierto¨ inicia el 4 de noviembre en Santo Domingo y continua el 14 en Puerto Rico, el 21 en Miami, el 28 en United Palace de New York, y el 5 de Diciembre en Orlando.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather