Bolívar,Yuberlkis , Clarissa, Gnómico y Miralba presentarán Alfombra Roja del Soberano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherLa Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- anunció este lunes a las comunicadoras Miralba Ruiz y Clarissa Molina como conductoras principales de la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2018, en la cual también participará Yubelkis Peralta. Es la tercera vez que Ruiz conduce la Alfombra.

El anuncio fue realizado por el productor de la ceremonia, Alberto Zayas, quien además presentó a Bolivar Valera en el apartado de Redes Sociales y a Glency Felix y Reading Pantaleón en lo concerniente a moda.

Una novedad para este año, dijo Zayas, es la integración de una banda en vivo, encabezada por Gnómico, realizacon “entrevistas en rap”, mientras que la producción de la Alfombra Roja estará a cargo, nuevamente, de José Enrique Pintor, quien dijo que se está trabajando en la parte tecnológica para que se vea más organizado.

El pasado 29 de enero Acroarte dio a conocer la lista de nominados para la entrega de los premios que está pautada para el próximo 20 de marzo, en el Teatro Nacional, con trasnmición por Telemicro (Canal 5). As

Asimismo, fue habilitada la aplicación digital Colmapp para que el público pueda votar por sus favoritos en seis categorias del renglón popular, y por el Soberano del Público.

La institución había anunciado que Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo (Robertico) serán los presentadores y  que el productor responsable de montar el evento durante los dos próximos años con opción a uno más, resultado de un proceso de licitación, es Alberto Zayas.

 Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather