Asaltan y casi matan a María Díaz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

maria_diazLa golpearon cuando ella sorprendió a los delincuentes en el interior de su vivienda en Cerro Alto de Santiago.

La merenguera típica María Díaz salvó la vida milagrosamente luego que la madrugada de hoy desconocidos que penetraron a su residencia robaron y la golpearon cuando ella sorprendió a los delincuentes en el interior de su vivienda en Cerro Alto de Santiago.

Díaz narró que tiene varios dedos fracturados cuando se abalanzó en contra de uno de los delincuentes quien le propinó un fuerte golpe en el rostro.

“Frente a mi cama me encañonó uno, andaban dos, el que estaba afuera tenia una bolsa llena de prendas y el dinero que se había llevado, el otro penetró a mi habitación y con los abrazos abiertos iba con intención de ahorcarme”, afirmó.

María conocida como la “Reyna” dijo que siente miedo de continuar residiendo en su vivienda por la zozobra en que mantienen los delincuentes ese lugar.

“El me tiró en el piso, me tiró trompadas y patadas, tengo como cuatro dedos rotos de mi pie que no puedo caminar y me dio trompadas en el pecho” apuntó María Díaz.

Afirmó que uno de los desconocidos vociferaba “ven matala” ante la actitud de la merenguera típica de defender sus propiedad.

“Ese que entró a mi habitación entró con un cuchillo y un celular para iluminar», expresó.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather